23 de Enero de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Medio Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Victoria Federica junto a su novio, Jorge Bárcenas.

Irene Rosales desmonta los rumores sobre Victoria Federica y perjudica Telecinco

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida... y si no que le pregunten a los responsables de "Viva la vida" de Emma García, que se quedaron planchados cuando pasó lo que pasó.

| Candela Alba Chismógrafo

Mira que la vuelta de Irene Rosales al plató de Viva la vida en el que colabora tras la dolorosa muerte de su padre venía acompañada de expectación. Pero curiosamente lo que llamó la atención fue una sorprendente anécdota con la que la esposa de Kiko Rivera logró dejar atónitos a compañeros y espectadores.

Y es que Rosales descolocó a más de uno al desvelar el día en el que conoció a Victoria Federica Marichalar de Borbón. Un curioso encuentro que se produjo en la fiesta de puesta de largo de Cayetana Rivera (hija de Eugenia Martínez de Irujo y de Fran Rivera, hermano de Kiko y cuñado de Irene).

Según contó en el programa de Emma García, casi sin darse cuenta de repente se encontró al lado de la hija de la Infanta Elena: "Sin conocernos de nada se vino conmigo".

En realidad "hablamos de la fiesta" y ante las preguntas curiosas de sus compañeros ironizó en referencia a la situación de Don Juan Carlos con un "¿de qué queréis que hablemos, del abuelo?”.

El caso es que ahora que Victoria Federica está en el ojo del huracán de la polémica un día sí y otro también, Rosales aseguró que en realidad "ella no tiene nada que ver con lo que se ve, es muy simpática" y que tiene muy buen recuerdo del día en el que la conoció en la fiesta.

A pesar de lo gracioso y espontáneo, por lo inesperado, de la anécdota de Irene Rosales con la sobrina del Rey Felipe, lo cierto es que las cosas no le fueron del todo bien a Viva la vida de Telecinco en los audímetros y el programa de Emma García registró un 12.9% de share y 1.788.000 espectadores, los datos combinados más discretos desde hace más de un mes.