26 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Nagore Robles da "puerta" a la colega de Telecinco que quiere algo más con ella

Nagore Robles genio y figura: menudo carácter se gasta.

Nagore Robles genio y figura: menudo carácter se gasta.

Se va a quedar con las ganas por lo que parece. Menuda es la comentarista de reality de Mediaset que tiene a las mujeres de la cadena en un sinvivir. Ni corta ni perezosa se mordió la lengua

La de Nagore Robles y Carolina Sobe fue una de las rupturas de amistad, más comentadas. Las que fueran amigas llevan años distanciadas. Esta vez en Supervivientes: última hora, las colaboradoras coincidían en el plató y Jorge Javier Vázquez no desaprovechó la ocasión para preguntarles sobre la posible reconciliación.

"Nunca se sabe", empezaba diciendo Nagore. Rápidamente el presentador lo vio como una puerta abierta al diálogo. Carolina, en un primer momento, evitaba pronunciarse pero al final, y tras la insistencia de Nagore, confesaba que le gustaría recuperar su amistad.

Tras las palabras de Carolina, Nagore rechazó la reconciliación. Explicó que lo había pasado muy mal en su momento y que por eso no quería volver a ser su amiga.

"No es por rabia. Lo pasé muy mal y la quise mucho", confesaba. Pero Carolina quitaba hierro al asunto ofreciéndole sus pelucas si llegaban a un entendimiento.

Comenta esta noticia