| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La propia Merche ha sido la encargada de transmitir la dura noticia.
La propia Merche ha sido la encargada de transmitir la dura noticia.

La cantante Merche, rota de dolor, recibe el palo más duro de toda su vida

Justo ahora que atravesaba un momento dulce de su existencia a nivel personal y profesional la vida ha venido a golpearle duramente y ella misma ha confirmado la triste noticia.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Completamente rota de dolor, así se ha mostrado la cantante Merche tras anunciar la repentina muerte de su padre, Pedro Trujillo, que fallecía este fin de semana en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz.

La cantante ha sido la encargada de anunciar la durísima noticia a través de sus redes sociales, confesando que se trata del "día más triste de su vida".

"Hoy es el día más triste de mi vida. Gracias al hospital puerta del mar por todo lo que han cuidado a mi padre durante su larga enfermedad. Que tengas un viaje maravilloso papá. Canta en el cielo, que yo cantaré contigo siempre", compartía con sus seguidores la cantante gaditana, completamente desolada. 

Son muchos los compañeros de profesión y fans que le han transmitido su duelo y su pésame más sincero.

Un tremendo varapalo que llega justo después del nuevo proyecto musical de la cantante, Lo que me dé la gana, con el que volvía cargada de energía y ganas a las listas musicales.