| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro García Aguado debutó en late night imponiéndose a Telecinco.
Pedro García Aguado debutó en late night imponiéndose a Telecinco.

El nuevo experimento en diferido de Antena 3 hace trizas el de Cristina Tárrega

Tremendo varapalo de cruda realidad el que acaba de sufrir la presentadora nocturna de Telecinco cuando parecía que atravesaba una segunda juventud en la parrilla de la pequeña pantalla patr

| Isabel de Dios Medios

Después de dos años grabado en un cajón, por fin Antena 3 encontró el momento y la franja ideal para desempolvar el De hoy en un año de Pedro García Aguado en tiempos de verano incierto de pandemia.

Y lo hizo para debutar los lunes en late night, en la hasta hace poco olvidada “franja golfa” de las parrillas. Hasta hace poco decimos, porque apenas un mes antes Telecinco había sorprendido con el Animales Nocturnos de Cristina Tárrega despertando no poca sorpresa pero con el aliciente de contar con la presencia de Alejandra Rubio como colaboradora en sus primeras entregas.

Pues bien, este lunes se estrenó por fin el De hoy en un año del otrora Hermano Mayor en la madrugada del martes y lo hizo con un 8,4% de cuota de pantalla y ante 306,000 espectadores trasnochadores. Para disgusto de Tárrega, que cinco programas después hizo sus peores datos con un 6,1% y 290,000 espectadores para Animales Nocturnos... ¿casualidad o competencia?

El caso es que esta vez, las confesiones sexuales de Ylenia Padilla ante Tárrega no sirvieron para imponerse al sueño realizado de María y Sara de convertirse en madres, o la superación de obstáculos de Nadia para bailar en silla de ruedas al lado de su gran amor, sueños con los que Aguado debutó bastante bien en Antena 3.