22 de marzo de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Detienen al marido de Ana Rosa por su relación con el comisario Villarejo

Ana Rosa Quintana  y su marido, Juan Muñoz.

Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz.

El empresario Juan Muñoz ha sido arrestado por extorsión, descubrimiento y revelación de secretos. Está considerado cliente de Villarejo al que habría contratado para extorsionar a terceros

El empresario Juan Muñoz, marido de la televisiva Ana Rosa Quintana, su hermano, así como su abogado, han sido detenidos en el día de hoy por agentes del Cuerpo Nacional en relación con la investigación abierta por el juez de la Audiencia Nacional Diego de Egea por su presunta relación con el excomisario José Manuel Villajero.

Según las fuentes citadas el juez ha abierto una nueva pieza en la que investiga la relación de los detenidos con Villajero al que habrían contratado para hacer seguimientos a una persona, con la finalidad de extorsionar.

Los presuntos delitos por los que los detenidos han sido arrestados son extorsión, descubrimiento y revelación de secretos. Los tres son considerados clientes de Villarejo al que habrían contratado para extorsionar.

Además de las detenciones, en el curso de la operación se han producido diversos registros en las localidades andaluzas de Marbella y Sotogrande y en Madrid.

Comenta esta noticia
Update CMP