| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Encarna, en una imagen promocional de la época
Encarna, en una imagen promocional de la época

El bombazo sobre la histórica locutora Encarna Sánchez desvelado por Telecinco

La cadena de Mediaset ha encontrado otra variable para seguir alimentando la expectación en torno a Isabel Pantoja: su relación con la mítica comunicadora.

| Y.L. Medios

Encarna Sánchez fue durante décadas la reina de la radio en España, arrastrando a millones de oyentes y generando ingentes ingresos por los anunciantes que se ponían a la cola para publicitarse en sus programas.

Todo ello hizo que la mítica comunicadora se convirtiera en una de las mujeres más ricas de España, con una gran fortuna que, a su muerte en 1996, habría ascendido a unos 1.500 millones de pesetas de la época.

En Telecinco han ofrecido un auténtico bombazo sobre ella, en el contexto del personaje que viene marcando el guion de sus principales programas en las últimas semanas: Isabel Pantoja. La tonadillera y la locutora mantuvieron un estrecho vínculo que fue muy polémico, pues muchos vieron en ello mucho más que una gran amistad. Los rumores de una relación afectiva entre Pantoja y Sánchez corrieron por todo el país como la pólvora.

 

Y en eso mismo ha ahondado Viva la vida, desvelando con una nitidez infrecuente que "Encarna estuvo locamente enamorada de ella" y que, como prueba de ese amor, la estrella de las ondas podría haber agasajado a la madre de Kiko Rivera con 150 millones de pesetas, en dinero y en especie.

En una caja fuerte

En el programa de Emma García, presentado actualmente por Sandra Barneda por la cuarentena a la que está sometida la primera tras dar positivo en coronavirus, también han hablado de la ruptura de la relación entre ambas. Al parecer, todo tuvo que ver con un asunto delictivo.

Encarna Sánchez sufrió un robo en su casa: 43 millones de pesetas para ser exactos. Y en Viva la vida, han hablado de los rumores que apuntaron a la propia Isabel Pantoja como inductora del millonario golpe.

Porque, presuntamente, el dinero estaba en un armario cerrado con llave al que solo tenían acceso la periodista y la cantante. La primera no se puede defender de esas aseveraciones y la segunda, de momento, guarda silencio en plena tormenta por Cantora y la herencia de Paquirri.