| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Agag ha entusiasmado a Di Caprio.
Agag ha entusiasmado a Di Caprio.

El yerno de Aznar pone los dientes largos a Leonardo di Caprio

La Fórmula E de Alejandro Agag competirá en abril en la capital francesa, donde el invento del yerno del expresidente ha conseguido unir a dos políticas enfrentadas por sus partidos.

| ESdiario Deportes

La Fórmula E correrá el próximo 23 de abril en Los Inválidos de París. La competición de esta Fórmula 1 eléctrica es fruto de la labor de Alejandro Agag, que ha logrado también poner de acuerdo a dos políticas francesas amigas pero enfrentadas por sus respectivos partidos. 

Se trata de la alcaldesa de París, la socialista Anne Hidalgo, y la republicana -de centroderecha- Rachida Dati, exministra de Nicolas Sarkozy y cabeza del distrito VII de la capital, donde se celebrará el evento.

Pese a que ambas mantienen una buena relación, los enfrentamientos entre sus formaciones han pasado factura. 

Sin embargo, el proyecto de Agag ha sido bien recibido tanto por Hidalgo como por Dati, que han coincidido en apoyar una competición cuya carrera en París ha gustado incluso al actor Leonardo di Caprio, como señaló en un tuit. 


La carrera se desarrollará alrededor del Hotel de Los Inválidos y está prevista la asistencia de unos 15.000 espectadores en el lugar.