| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Patricia Conde.
Patricia Conde.

Una fea acusación sentimental sobre Patricia Conde sienta fatal a La Sexta

Por más que la hoy presentadora de #0 de Movistar intenta mantener al margen los aspectos de su vida privada y sentimental hay veces que no hay manera de guardarla bajo siete llaves.

| Candela Alba Chismógrafo

Tibu, el que fuera mánager de El Canto del Loco ha publicado sus memorias después de su paso por la cárcel en la que ingresó en 2015 tras haberse quedado presuntamente con parte de los beneficios de la gira del 2008.

Un libro titulado Tibu: Memorias de un mánager que, según los seguidores del grupo, es una especie de venganza del representante hacia sus representados.

Sin embargo, él se ha defendido en una entrevista a LOC en la que asegura que no es un "ajuste de cuentas" y de la que se hizo eco este lunes Aruseros de La Sexta en su primer programa de la semana.

El programa de Alfonso Arús recogió, por ejemplo, el dardo que lanza el autor del libro a la presentadora Patricia Conde, a la que acusa de ser la "Yoko Ono del grupo". No se puede olvidar que Dani Martín comenzó una relación sentimental con la hoy presentadora del #0 de Movistar allá por 2007 y  según Tibu "hubo un cambio sustancial en su comportamiento". 

Unas acusaciones hacia la copresentadora con Ángel Martín de Dar Cera, Pulir #0 con las que Aruseros no tuvo su mejor día en los audímetros y bajó con respecto a entregas anteriores anotando un 15.9% y 471.000 espectadores, sus datos más discretos desde hace cuatro días.