| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Hernández está feliz por su futura paternidad
Kiko Hernández está feliz por su futura paternidad

Las acusaciones contra Kiko Hernández que empañan su imagen de futuro papá

Las felicitaciones que está recibiendo el colaborador de Sálvame tras el anuncio de que será padre se ha empañado un poco. Las críticas por ciertos mensajes de Kiko han ido creciendo.

| ESdiario Chismógrafo

Durante los últimos días se ha hablado mucho de Kiko Hernández. Sobre todo, después de que desvelase en Sálvame Deluxe que se convertirá en padre en marzo de 2017 de dos niñas, Jimena y Abril.

Unas mellizas que nacerán en California a través de maternidad subrogada, una decisión por la que han optado otros famosos como Jaime Cantizano, Tamara Gorro o Ricky Martín.

 

Desde que se hizo pública la noticia, las felicitaciones a Kiko por esa futura paternidad se han sucedido. Mensajes, llamadas al defensor del espectador del programa que conduce ahora Paz Padilla, comentarios en noticias… Multitud de felicitaciones que Kiko está agradeciendo.

Unas enhorabuenas que encuentran también su hueco en los perfiles sociales que tiene Kiko Hernández. Aunque, en este caso, específicamente en su Instagram, se han mezclado con ciertas críticas contra Hernández por hacer promoción de una página web que vende réplicas.

Y es que Kiko ha vuelto a hablar de la colaboración que ha llevado a cabo con cierta cuenta de Instagram en la que se venden replicas: “esta es la segunda vez que colaboro con @onlineshop_1010 ¡Muchísimas gracias, son geniales! Mirad todas las clases de zapatillas réplicas que tienen de gran calidad a buen precio.”

Un mensaje por el que se ha censurado abiertamente a Hernández y que algunos fans definen, incluso, como decepción hacía un personaje que, hasta ahora, les parecía recto. Incluso le llegan a decir “no promociones falsificaciones, es un delito contra la propiedad intelectual además de las mafias q hay detrás.”