| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El momento "cobra" entre David Bisbal y Chenoa enfrentaba a sus fans
El momento "cobra" entre David Bisbal y Chenoa enfrentaba a sus fans

Los cabos sueltos de la "cobra" de David Bisbal a Chenoa reviven con Bertín

El cantante repasaba los momentos más importantes de su vida en el programa de entrevistas de Telecinco, dedicaba unas emotivas palabras a Chenoa y hablaba de sus verdaderos sentimientos.

| ESdiario Chismógrafo

El tema que ha mantenido el corazón en vilo a medio país, la "cobra" de David Bisbal a Chenoa vuelve a ser actualidad. Era una pregunta de las más esperadas de la entrevista de Bertín Osborne al cantante almeriense y se la hacía en su programa Mi casa es la tuya.

Bisbal se sinceraba y recordaba la historia de amor que tuvo con Chenoa, para él Laura, al salir de Operación Triunfo 1. La canción Escondidos que interpretaban los dos en actitud muy cariñosa, daba sentido a esa relación que se iniciaba dentro de la academia y que poco después salía a la luz.

 El "triunfito" echaba la vista atrás emocionado y volvía a ver imágenes de cuando eran pareja. Además, hablaba de si había nacido el amor entre otros concursantes de la primera edición del talent, "no puedo hablar de si hubo más relaciones en el concurso pero sí de la sintonía y el cariño que me unió a Laura. Cuando acabó el programa esa relación se reforzó muchísimo ya que necesitábamos a alguien que te comprendiera” ha explicado David con mucho tacto.

El cantante hablaba sobre otros temas, sus inicios en la música, su infancia... Pero, sin duda el tema que más interés despertó era el de la "famosa cobra". Su insistencia en que existe una buena relación entre ellos quedó patente sin entrar en más detalles.

"Cuando acabó el programa esa relación se reforzó muchísimo. Nos necesitábamos mucho, intentábamos acostumbrarnos a una nueva vida", explicaba David Bisbal que definía esa relación como muy protectora, "era como una protección. Quizá sin ella me hubiera sentido más solo".

Por supuesto no podía dejar a un lado a su actual pareja, Rosanna Zanetti: “Es mi versión en femenino. Lo que a ti te falta de perfección lo tiene que complementar otra persona. El pacto de amor que tenemos es tu cuida de mí y yo cuido de ti” ha comentado.

Además, tras hace una videollamada con su madre, David Bisbal ha confesado que le encantaría volver a ser padre: “Yo soy muy niñero, claro que me gustaría tener más hijos”.