| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Karmele Marchante deja KO a Vasile soltando verdaderas barbaridades de su cadena

Desde que salió espantada de "Sálvame" para no volver nunca más se ha mantenido en un discreto segundo plano, pero ahora vuelve a la primera línea y lo hace más fuerte que nunca.

| ESdiario Medios

Desde que pegó la espantada de Sálvame para nunca volver, Karmele Marchante vive en un discreto segundo plano. Segundo plano que ha abandonado recientemente para promocionar el libro en el que ha estado trabajando en los últimos tiempos, Puta no se nace, en el que habla sobre la prostitución y para el que se ha documentado en Madrid, Nigeria y Calais.

Coincidiendo con su vuelta al primer plano de la actualidad, Karmele ha concedido una entrevista a El Español en la que además de denunciar la situación de las prostitutas y atacar la pornografía ha recordado sus tiempos en Sálvame y parece que no para bien.

No en vano, señala que a su paso por el programa de Telecinco la llamaron de todo: “Allí me llamaban puta, zorra, asquerosa y lo hacían todos los días delante de la dirección sin que nadie hiciera nada”.

Según sus recuerdos, "en los programas en los que he trabajado por error la televisión es la muerte. Todo es acoso, bulling, maltrato, vejación o no ser escuchada y ser ridiculizada por ser mujer y feminista".

Sea como fuere no deja nada bien ni al programa ni a la cadena de Paolo Vasile: "Esa televisión es la televisión que tiene una cúpula machista, alquiladora de vientres y explotadora en cuyos platós solo se sirve a los hombres aunque sean auténticos cenutrios".