15 de diciembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La única norma que Neymar quitaría del reglamento del fútbol inmediatamente

Neymar en el acto de presentación de uno de los patrocinadores principales el Barça: Gillette.

Neymar en el acto de presentación de uno de los patrocinadores principales el Barça: Gillette.

A la extraña pregunta del periodista le siguió una respuesta aún más sorprendente por parte del jugador brasileño que no tuvo reparos en hablar de lo que no le gusta dentro del campo.

Un acto publicitario del FC Barcelona fue el escenario para que Neymar volviera a recordarle a los culés porqué se queda en su equipo. Y es que el futbolista tiene más que claro que Barcelona es su "casa" y en ella se siente feliz. Por eso, no dudo en reconocer las ofertas millonarias que recibió por parte de otros clubs el verano pasado pero sentenció su discurso con un "soy del Barça, por eso me quedé", para alivio de todos. 

Más allá de las cuestiones futbolísticas, una de las preguntas más curiosas de la rueda de prensa fue sobre qué regla del fútbol cambiaría si pudiera.

El brasileño, tras un primer momento de duda, respondió con contundencia: "Es difícil decir qué regla cambiaría, pero creo que la de cómo celebrar los goles. Antes se podía sacar la camiseta y celebrarlo con la gente y no te sacaban amarilla. Ahora no puedes celebrar los goles, porque si no, los árbitros te pegan", explicó el azulgrana para sorpresa de todos. 

El tono jocoso rebajó la tensión de la violenta respuesta pero dejó entrever cierto resquemor hacia la máxima autoridad en el terreno de juego. Como le recordaron después en las redes sociales, broma o no, los árbitros no pegan a nadie. 

 

Comenta esta noticia
Update CMP