| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las razones que han llevado a Gistau a dejar a Alsina por Herrera

Movimiento en el mercado de fichajes en las ondas ahora que se acerca el invierno. El locutor pesca en su antigua casa y recupera colaborador, que ahora además abre nuevos horizontes...

| ESdiario Medios

Carlos Herrera ha pescado en su antigua casa en el mercado de fichajes y ha fichado a David Gistau, que deja Onda Cero para colaborar en el matinal Herrera en COPE de la emisora de los obispos.

COPE hizo oficial este lunes el anuncio del fichaje del periodista, columnista de ABC y tertuliano, que era un habitual de los programas de la emisora de Atresmedia, entre ellos el Más de Uno de Carlos Alsina.

Ahora, además de intervenir con Herrera lo hará en los espacios deportivos de Tiempo de juego y El Partido de las 12. El propio Gistau ha señalado que "en COPE hay un proyecto interesante. Con Herrera cultivaré el perfil de periodista de calle. En deportes, además de fútbol intentaré traer boxeo".

Gistau (Madrid, 1970) comenzó joven en La Razón para posteriormente incorporarse a El Mundo. Su fichaje por ABC fue muy sonado. Precisamente, en los mentideros mediáticos se comenta que su permanencia en el diario de Vocento sería una de las razones de su cambio radiofónico, ya que ambos medios se encuentran muy vinculados.