| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Gabriel Rufián usa el ataque de Cornellà con fines políticos y sale escaldado

Al diputado de ERC, adicto a generar polémica en redes sociales sobrepasando todos los límites, le faltó tiempo para intentar sacar partido político del preocupante suceso en nombre de Alá.

| ESdiario España

Todo el mundo llama a la cautela en las últimas horas a la espera de que se clarifiquen las razones que llevaron al vecino de Cornellá de origen argelino a entrar en una comisaría de la localidad cuchillo en mano y al grito de "¡Alá es grande!" con la intención de atacar a los agentes antes de ser abatido.

Todos, menos Gabriel Rufián. Al diputado de ERC, adicto a los tuits polémicos y a generar agrios debates en las redes, le faltó tiempo para usar el ataque con fines políticos y religiosos antes incluso de confirmarse si se trataba de un atentado terrorista o no.

En un tuit incendiario, el republicano espetó un demagógico "Terrorista si es musulmán, enfermo mental si es católico", que rápidamente obtuvo indignadas respuestas de los tuiteros.