25 de febrero de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Rosana vuelve a la vida de Toñi Moreno tras el parto para "disgusto" de La Sexta

Toñi Moreno.

Toñi Moreno.

No se habla de otra cosa en los mentideros mediáticos y del corazón que del nacimiento de la hija de la presentadora de "Mujeres y hombres y viceversa" que ha provocado un terremoto social.

La presentadora Toñi Moreno ya es mamá. A sus 46 años dio a luz este martes a su primera hija.

La pequeña Lola llegóal mundo a las 13:30 horas por medio de una cesárea y pesó cuatro kilos. Tanto la madre como la niña se encuentran en perfecto estado de salud y muchos han sido los que han querido felicitarla por esta noticia.

Felicitaciones que quiso compartir la presentadora en su stories de Instagram en las que aparecen las de muchos rostros famosos, entre ellos la cantante Rosana, con la que se relacionó a Toñi Moreno hasta poco después de conocerse que estaba embarazada.

De todas estas felicitaciones se hizo eco el Aruseros de Alfonso Arús en La Sexta este miércoles pero no tuvo uno de sus mejores días en los audímetros. De hecho, anotó un 9.5% y 254.000 espectadores, sus cifras más discretas desde hace una semana.

Por lo demás, Toñi Moreno también ha publicado ya su primera foto en Instagram tras dar a luz. Ha subido una imagen donde se la ve con todo el equipo médico antes de entrar en el paritorio.

"No es mi mejor foto... pero sí mi mejor momento !!!! Quiero compartirla con vosotros solo para homenajear a los profesionales de la sanidad que tenemos en nuestro país. ¡Qué importante es encontrar una sonrisa en un quirófano, cuando solo eres una persona llena de miedos!!!! ... Que te cojan de la mano y te transmitan la seguridad que necesitas para afrontar lo desconocido. El miedo solo se combate con amor!!!!", explica la presentadora.

Un mensaje que ha publicado para dar las gracias a todos los médicos que le han atendido durante el embarazo y el parto: "Quiero darles las gracias; a la Doctora Nuria Pérez del Hospital Vithas Nisa de Aravaca, por ser mi ángel durante todo el embarazo. Si no hubiese sido por ella y por su equipo... madre mía!!!! Cuanta lata he dado!!!! Y ahora, en el último tramo, quiero darle las gracias a la doctora Patricia Marín y su equipo (en la foto), del Hospital Vithas Nisa Castilleja de la Cuesta, que me han permitido estar cerca de mi familia en un momento en el que necesitas sentirte rodeada. @ginemed_ tiene un equipo de profesionales que además son maravillosas personas. GRACIASSSSS!!!!!".

Unas palabras que llegan en el momento más especial para la vida de la andaluza: "Ahora me toca afrontar mi mayor reto en la vida: ser madre. Me entregaré en proteger la intimidad de mi hija, y lucharé cada día para procurarle su felicidad. Ahí es nada!!! Todo un reto !!!!! Gracias a todos por vuestros mensajes... los estoy contestando poco a poco... os pido paciencia. Gracias a todos mis compañeros por su cariño. La vida es para soñarla".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

No es mi mejor foto  ... pero si mi mejor momento !!!! Quiero compartirla con vosotros solo para homenajear a los profesionales de la sanidad que tenemos en nuestro país. Qué importante es encontrar una sonrisa en un quirófano, cuando solo eres una persona llena de miedos!!!! ... que te cojan de la mano y te transmitan la seguridad que necesitas para afrontar lo desconocido. El miedo solo se combate con amor.!!!! Quiero darles las gracias; a la Doctora Nuria Pérez del Hospital Vithas Nisa de Aravaca , por ser mi ángel durante todo el embarazo. Si no hubiese sido por ella y por su equipo... madre mía!!!! Cuanta lata he dado!!!! . Y ahora, en el último tramo, quiero darle las gracias a la doctora Patricia Marín y su equipo (en la foto), del Hospital Vithas Nisa Castilleja de la Cuesta, que me han permitido estar cerca de mi familia en un momento en el que necesitas sentirte rodeada. @ginemed_ tiene un equipo de profesionales que además son maravillosas personas. GRACIASSSSS!!!!! Ahora me toca afrontar mi mayor reto en la vida : ser madre. Me entregaré en proteger la intimidad de mi hija , y lucharé cada día para procurarle su felicidad. Ahí es nada!!! Todo un reto !!!!! Gracias a todos por vuestros mensajes ... los estoy contestando poco a poco ... os pido paciencia. Gracias a todos mis compañeros por su cariño. La vida es para soñarla.

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

Comenta esta noticia
Update CMP