04 de abril de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Bochorno en La Rioja con esta "escena" del consejero socialista de Hacienda

El consejero de Hacienda de La Rioja, Celso Rodríguez.

El consejero de Hacienda de La Rioja, Celso Rodríguez.

La peculiar intervención de Celso González para explicar el impago del IVA por parte del gobierno de Pedro Sánchez ha dejado este momento entre surrealista y vergonzoso.



No parece que algo tan serio como los dineros del contribuyente sea para tomárselo a broma. Más aún, cuando la mayoría de las comunidades autónomas se han visto obligadas a acudir a los tribunales para reclamar el impago de la deuda del IVA, que la ministra María Jesús Montero se niega a abonar a las regiones.

Pero no ha debido pensar lo mismo el consejero de Hacienda del gobierno socialista de La Rioja, Celso González. Por cierto, ahora en el Ejecutivo que preside Concha Andreu pero antes jefe de gabinete de la polémica exministra Magdalena Álvarez.

Lo cierto es que vale más una imagen que mil palabras. El vídeo lo dice todo. No tiene desperdicio. La intervención se ha producido este mismo jueves, justo tras el horario de la comida. La conocida calle Laurel de Logroño, templo de buen comer y beber, esta cerca del parlamento autonómico.

 

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP