| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La última decisión empresarial de Telecinco le da un disgusto a Paz Padilla

El penúltimo movimiento estratégico de Mediaset ha terminado salpicando directa o indirectamente a la presentadora de "Sálvame", en el ojo del huracán sin comerlo ni beberlo.

| ESdiario Medios

Varios medios se han hecho eco en las últimas horas de la decisión empresarial de Mediaset de cortar su relación con José Luis Moreno y prescindir este año de la galas musicales navideñas que venía emitiendo año tras año desde 2009.

Según Bluper y FórmulaTV, de esta manera Telecinco no emitirá ni el 24 ni el 31 de diciembre ningún formato producido por Moreno. Un movimiento histórico porque cambiará su tradicional apuesta navideña por primera vez en 9 años ya que desde 2009 La Noche en Paz era el formato por el que apostaba Telecinco en Nochebuena y Nochevieja. 

A la espera de comprobar si este 2017 volverá a haber galas aunque producidas por otra compañía o Telecinco opta por fórmulas distintas a la que le puede salpicar indirectamente la decisión empresarial es a Paz Padilla, presentadora de las galas que llevaban su nombre bien sola o en compañía de otros como Joaquín Prat.