06 de junio de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El increíble gesto de Franganillo tras la "entrevista masaje" a Iglesias en TVE

Carlos Franganillo durante la entrevista a Pablo Iglesias

Carlos Franganillo durante la entrevista a Pablo Iglesias

El presentador del Telediario protagonizó un episodio de lo más inusual después de la intervención del vicepresidente del Gobierno.

Carlos Franganillo ha protagonizado en el Telediario de TVE una escena de los más increíble tras la intervención del vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, en el espacio informativo. Una "pillada" de la que seguro que se arrepiente.

Y es que, tras la suave entrevista realizada a Iglesias, que terminó incluso con un "muchas gracias por el trabajo de hacéis" por parte del vicepresidente, Franganillo cometió un error que a buen seguro resuena en los pasillos de la cadena.

 De hecho, las redes sociales ya se han hecho eco del gesto de Franganillo, que supone una nueva "metedura de pata" en la elaboración de los informativos de TVE.

Todo sucedió tras la despedida a Iglesias y fue entonces cuando Franganillo comenzó a introducir una nueva noticia, pero de repente se 'coló' un vídeo en el momento más inapropiado. Fue entonces cuando la cámara volvió al presentador del informativo y se produjo la gran "pillada".

Un gesto de Franganillo quejándose del error imposible de describir, pero que es lo suficientemente elocuente como para demostrar el enfado del presentador por su gran equivocación.

 

Comenta esta noticia