| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Roberto Leal presentando "Operación Triunfo 2020" en TVE
Roberto Leal presentando "Operación Triunfo 2020" en TVE

Roberto Leal justifica una "irregularidad" cometida en TVE para evitar el miedo

El presentador de "Operación Triunfo" se vio obligado a dar explicaciones a los espectadores tras producirse un hecho en directo que inundó las redes sociales de críticas hacia el programa.

| Clara Ballesteros Medios

La gala de este miércoles de Operación Triunfo estuvo repleta de emociones. El concurso está ya en su recta final y los concursantes están poniendo todo de su parte. Una de las clases en las que los sentimientos de los jóvenes salen más a flor de piel es en la de interpretación, impartida por Iván Labanda.

"Afortunadamente tenemos unos concursantes muy talentosos, con los que con nada enseguida hacen un despliegue de medios brutal", destacó el profesor. Unas palabras tras las cuales Noemí Galera quiso hacer un apunte. "Tengo que decir que Iván consigue sacar de cada uno de los concursantes y de cada uno de nosotros siempre lo mejor. Es un regalo tenerlo aquí", dijo la directora de la Academia.

Unas palabras que emocionaron mucho a Iván, quien no pudo evitar acercarse a ella para plantarle un beso. "¡No puedes! ¡La distancia!", gritó Noemí. Un gesto que inmediatamente fue cuestionado en las redes sociales.

Es por ello que, inmediatamente, Roberto Leal quiso justificar lo que acababa de suceder. "Cada vez que venimos nos hacemos los test. Todos los que pisan este plató lo tienen hecho y hemos dado negativo. Si no, no estaríamos aquí", quiso dejar claro el presentador de Operación Triunfo.