| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Messi
Messi

Messi sigue plantado: Considera que su cláusula de 700 millones no es válida

Así lo ha comunicado en un escrito oficial firmado por su padre y representante, Jorge Messi.

| Redacción Deportes Deportes

Leo Messi continúa el pulso con el FC Barcelona. La peor noticia que se podía esperar de un comunicado que los culés pensaban que iría en otra dirección. De esta manera, el argentino, a través de su padre y representante, Jorge Messi, defiende que su cláusula de 700 millones de euros no es válida en este momento. Así responde al Barça y a LaLiga, que en las últimas horas se había puesto de parte del club. 

comunicado_messi

"Desconocemos qué contrato es el que han analizado y cuáles son las bases sobre las que concluyen que el mismo contrato con una 'cláusula de rescisión' aplicable en caso de que el jugador decidiera utilizar la extinción unilateral del mismo, con efectos a partir de la finalización de la temporada deportiva 2019/20. Ello se debe a un error evidente por su parte. Es obvio que la indemnización de 700 millones prevista en la cláusula previa, no es aplicable en absoluto". 

Ni rastro de las intenciones que tiene Leo, aunque este comunicado lleva implícito el mensaje de que quiere dejar el Barça. De este modo, el jugador y capitán del equipo continúa sin hacer ningún tipo de declaración sobre su futuro. La guerra continúa y Messi y el FC Barcelona siguen riéndose del barcelonismo.