| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Rosa Benito hace llorar a Paz Padilla en directo poco antes de dar el portazo

Al final ni era un falso rumor, ni un órdago, ni un farol. La más polémica de las tertulianas de "Sálvame" consumó su espantada y lo hizo por todo lo alto. Como no podía ser de otra forma.

| Isabel de Dios Medios

Siete años después de que Rosa Benito comenzara su andadura en Sálvame, este jueves cerró la puerta definitivamente a esta etapa de su vida. Durante estos 2.607 días ha reído, llorado, cantado, se ha enfadado y se ha enfrascado en broncas y enganchadas legendarias. Hasta ganó Supervivientes y se separó de Amador Mohedano.

Después de muchos dimes y diretes y confusión en torno a su marcha, este jueves 30 de junio finalmente puso fin a su colaboración con Sálvame. La colaboradora ha tenido diversos problemas que le han afectado de forma indirecta pero Paz Padilla quiso aclarar que no se le ha despedido, sino que se le ha ofrecido un contrato ante el que ella tenía la última palabra. La aludida aclaró que sólo era hasta agosto y que prefería rechazarlo para tener más libertad para hacer otras cosas. 

Y el día llegó y la colaboradora dijo adiós: “Quiero verlo como una etapa, algo distinto. Las cosas, igual que empiezan, terminan, pero de verdad que estoy bien”. Dijo llevarse cosas buenas y malas, pero aseguró ser una persona positiva que se queda “con lo bueno”.

Vídeos de recuerdo, mensajes cariñosos, algún que otro dardo envenenado y mucha emoción durante el último día de Rosa en la sobremesa de Telecinco y, claro, no faltaron las lágrimas. Paz Padilla fue la que más se emocionó y le dijo a Rosa: “He llorado contigo, he disfrutado contigo, te quiero, no te vamos a olvidar, ojalá te vaya bien”. La presentadora suplente no pudo evitar las lágrimas, al igual que Rosa y algunos de sus compañeros.  

A pesar de todo ello, Telecinco comenzó la tarde discreta con un 13.5% para Sálvame Limón en lo que Amar es para siempre le daba a Antena 3 un 13.7%. No obstante, Sálvame Naranja recuperó el terreno subiendo hasta el 19.3% en lo que El secreto de Puente Viejo hacía un 17.2% y Ahora Caigo un 14.8%.