18 de septiembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El presentador que propuso un trío con su mujer a Mónica Naranjo da la cara

La que se ha liado es pequeña. Siendo caras tan conocidas de la pequeña pantalla por el gran público estaba claro que la cosa no iba a pasar desapercibida y que se iba a armar bien gorda.

En muy pocos días Mónica Naranjo se pondrá al frente de Mónica y el sexo, una nueva docuserie en la que la cantante mostrará diferentes formas de vivir la sexualidad en el mundo. Precisamente para hablar de sus próximos proyectos en la televisión, Mónica visitó el programa Viva la Vida de Emma García.

La cantante habló sobre su carrera, su separación pero sobre todo de sexo. La conversación transcurría con tanta naturalidad que en un momento desveló que una persona famosa le había propuesto un trío.

"¿Sabes que José Corbacho y su mujer me propusieron un día hacer un trío?", según la cantante, "lo decían en serio", aunque su respuesta fue negativa.

Con la controversia que ha levantado esta declaración de la cantante, José Corbacho lo ha desmentido por sus redes sociales. "Ofrecer, ofrecer, tampoco. Fantasear pues sí", así se ha defendido el actor.

Mónica Naranjo fue lo único que dijo en el programa al respecto. No hay más frases sacadas de contexto. 

Otra cosa diferente sería que Mónica haya adulterado esta frase y el actor lo haya dicho en un sentido diferente al que dejó caer la cantante.

Con la desvirtualización de la frase o sin ella, José Corbacho, Boris Izaguirre o Ana Milán serán algunos de los famosos que viajarán junto a Mónica a un lugar del mundo con un significado especial para ella. Todos ellos intercambiarán impresiones y confidencias al tiempo que se percatan de las diferentes prácticas sexuales. 

Comenta esta noticia
Update CMP