| 15 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

A Mediaset no le gusta que María Patiño saque las vergüenzas de Patricia Conde

Poca, muy poca gente del mundo de star system puede presumir de escaparse de los dardos del programa corazonero de Telecinco que presenta la periodista, ni siquiera sus colegas de profesión.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Nadie, ningún famoso, se libra de que el Socialité de María Patiño en Telecinco le saque las vergüenzas en la sobremesa de los fines de semana de la cadena de Mediaset. Ni siquiera aunque sea compañera de profesión, periodista o presentadora.

Y si no que le pregunten a Patricia Conde; la expresentadora de cadenas como La Sexta o TVE ahora en el #0 de Movistar ha sido multada por Hacienda por incluir gastos indebidos en la declaración de la Renta y así lo hizo saber el programa corazonero de Telecinco este domingo.

Según el formato de Patiño, Conde ha sido multada por Hacienda por incluir gastos indebidos en la su declaración, desde muebles, la reforma de su casa hasta incluso ropa interior.

A todo esto, el testimonio del portero habría sido clave en la investigación de la declaración realizada por Patricia.

Y sin embargo, este no fue uno de los mejores días de Socialité en los audímetros. De echo, este domingo el programa de Patiño le dio a Telecinco un 11.7% y 959.000 espectadores, la cifra más baja de share desde hace un mes.