| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Reina este jueves en la recepción real en Marivent.
La Reina este jueves en la recepción real en Marivent.

Así es la Letizia más "influencer" desvelado por una de sus diseñadoras fetiche

Lidia Faro se ha convertido en una de las diseñadoras de bolsos y zapatos más buscadas del panorama nacional e internacional. En parte gracias a la Reina.

| ESdiario Chismógrafo

Lidia Faro se ha convertido en una de las diseñadoras de bolsos y zapatos más buscadas del panorama nacional e internacional. Su éxito ha alcanzado una popularidad -dentro del mundo de las celebrities y de exclusivas damas que quieren guardar el anonimato y que Faro guarda con discreción- que ni ella misma auguraba y todo gracias a la Reina Letizia como ella misma asegura.

Nunca se podía imaginar que tras ganar el Premio Nacional de Moda, la mujer de Felipe VI fuera a interesarse por su colección.

La Reina Letizia no cuenta con uno, sino con tres y es habitual verla lucirlos en muchos de sus actos al igual que a otras personalidades públicas como Carolina Herrera o Virginia Troconis. Hechos con piel de pitón y de cocodrilo, estos bolsos han supuesto una revolución nacional e internacional para las más coquetas que no se conforman con cualquier cosa.

"Hace dos años me dieron el PRENAMO (Premio Nacional de la Moda), de diseñadores de la moda. A través de ese premio ella me conoció y fue su estilista Eva Fernández la que me contactó y así es como iniciamos la relación", relata Faro.

"Realmente, ella me llamó, bueno me mandó un email para tener mi contacto personal, y antes de que ella me hablara, le dije: "Pues es que te tengo que decir que yo cuando empecé con mi firma le diseñé un bolso para ella, específicamente pensando en ella, inspirado en ella. No le dio tiempo a decirme nada porque yo le dije que tenía un bolso para ella, es el que se llama LETIZIA", explica.

"Te voy a contar una curiosidad, yo vi que en Inglaterra lo llevaba ella abierto y entonces hablé con Eva y le propuse hacerle uno igual un poco más grande y me dijo: "No, está encantada con ese, no lo quiere ni más grande ni nada".