| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Revilla confiesa ante una audiencia millonaria lo que nadie sabía de Urdangarin

Con la sentencia del Caso Nóos de plena actualidad y el inminente ingreso del cuñado del Rey en prisión, el presidente cántabro sorprendió a los espectadores con una increíble revelación.

| ESdiario Medios

Acudió al plató de El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 a hablar de su libro y terminó pulverizando los audímetros, como cada vez que sale en la pequeña pantalla, da igual cuántas veces haya ido antes.

Este martes coincidiendo con la promoción de su libro Sin Censura, volvió a dar mil y un titulares y volvió a liderar su franja. 

Y es que como bien dice el título de su último cachorro literario, no suele morderse la lengua el presidente de Cantabria. 

Y aún así siempre hay cosas que cuenta y que no había contado nunca. Increíble pero cierto. 

Con la sentencia del Caso Nóos de plena actualidad, Revilla desveló que a punto estuvo de caer en la trama de Urdangarin. Ante un atónito Pablo Motos, el presidente cántabro confesó que "casi caigo en la trama del yerno del Rey Emérito. Me dijeron que se había interesado por un campeonato de vela que se iba a celebrar en Cantabria y que me iba a llamar, finalmente no lo hizo”, aseguró. "¿Cómo le dices que no?", reflexionó insinuando que si le hubiera llamado le hubiera dicho que sí...