| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Suso perdió los nervios cuando se enteró de que Yola le había nominado.
Suso perdió los nervios cuando se enteró de que Yola le había nominado.

La bronca más tensa y extrema de Supervivientes: Suso pierde los nervios

Los nervios están a flor de piel y cualquier detalle hace que la calma chicha se rompa con estallidos explosivos de ira que no dejan a nadie indiferente. Ha perdido por completo la cordura.

| ESdiario Medios

Noche redonda para Telecinco la de este domingo entre el fútbol y la recta final del polémico Supervivientes. Si el partido de Eurocopa entre Francia e Islandia le dio un rotundo 29.6% a la cadena de Mediaset, a continuación el Debate del reality de aventuras anotó un 20.9%, una de sus mejores cifras de toda la edición.

Y todo gracias a varios platos fuertes. Uno de ellos, sin duda, la gran megabronca protagonizada por Suso, que perdió completamente los nervios tras enterarse de la nominación de Yola y se marcó algunos de los momentos más tensos y extremos de su paso por Honduras. 

Pese a que ya solo quedan cinco supervivientes en Cayo Paloma, la convivencia entre ellos está siendo más complicada que en ningún momento de su paso por la isla. La que algunos aseguran que es "la cruzada contra Yola" ha dejado las imágenes más duras vistas hasta el momento en las que Suso pierde por completo la cordura y estalla contra su compañera. Mila, Steisy y Jorge también han protagonizado algunos de los instantes más delicados del programa. 

Y claro, con este panorama, poco podía hacer la competencia en este primer domingo de julio y con la mitad de España de vacaciones. La película Sueño Imposible le dio a Antena 3 un 14.3% de share mientras en La Uno, otra peli, Contagio anotó un 11.8%. En Cuatro el First Dates: Especial Orgullo LGTB anotó un 7.6% antes del 6.9% de Cuarto Milenio y en La Sexta El Club de la Comedia se llevó el farolillo con datos de 4.8% y 5.8%.