| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Laura Rosel con una camiseta de Carles Puigdemont.
Laura Rosel con una camiseta de Carles Puigdemont.

La periodista de TV3 despedida por Andreu Buenafuente le manda un mensaje brutal

Laura Rosel, la hasta ahora presentadora del polémico " Preguntes Frecüentes", ha roto su silencio varios días después de que la productora del programa, propiedad del showman, la echara.

| ESdiario Medios

"Je me en fous". En español, "Me importa un bledo". Con ese mensaje estampado en su camiseta ha respondido Laura Rosel a su despido fulminante de Preguntes Freqüentes, atribuido directamente a Andreu Buenafuente. Puesto que él es el jefe de El Terrat, la productora del programa estrella de los sábados por la noche en TV3

Rosel ha estado callada varios días en las redes sociales, tratando de digerir una noticia que le pilló totalmente desprevenida. Puesto que Preguntes Freqüentes, aunque polémico -o tal vez por eso-, es líder de audiencia en Cataluña. 

Y por fin se ha pronunciado a través de un hilo colgado en Twitter en el que defiende su trabajo durante 42 semanas "frenéticas" al frente de Preguntes Frecüentes y lo define como "la aventura más excitante, estimulante, a ratos delirante y también, dolorosa". 

Rosel, que habitualmente dice lo que quiere decir mediante mensajes en sus camisetas (un día apareció con una de Carles Puigdemont), esta vez no podía ser más explícita con la que ha elegido tras cambiar su foto de perfil: "Me importa un bledo".

Eso sí, junto con su desahogo ha deseado "mucha suerte" a su sustituta, Cristina Puig.