15 de octubre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La gran ausencia en el juicio entre Lequio y Olvido Hormigos dispara los rumores

La exconcejala de Los Yébenes soltó por su boquita lo más grande y lo hizo con la mayor de las repercusiones posibles. Ahora la cosa se pone seria pero hay algo que ha llamado la atención.

Alessandro Lequio acudió este martes al juicio acompañado de su esposa, María Palacios, contra Olvido Hormigos. El colaborador de El programa de Ana Rosa y su mujer decidieron presentar una doble demanda contra la exconcejala de Los Yébenes, cuando esta aseguró haber mantenido un affaire con el italiano.

La pareja le pidió un total de 120.000 euros a la ex concursante de GH VIP por haber lesionado su intimidad al hacer pública la supuesta infidelidad de Lequio.

La pareja no quiso dar ningún tipo de declaraciones a su llegada a los juzgados y el italiano no desveló cómo afronta el juicio y cómo será verse las caras con Hormigos. Alessandro no ha tenido ninguna preocupación ya que la ex concejala de Los Yébenes no ha acudido al juicio, solo ha ido su abogada, Cynthia Ruiz.

Lequio y María decidieron presentar dos demandas. Una por las palabras que Olvido fue soltando en diferentes programas de televisión sobre su supuesto romance y otras por las declaraciones que ofreció en una revista. A pesar de la doble demanda, la exconcejala aseguró, en su momento, que ella no se retractaba de lo que había dicho.

Aunque la de Los Yébenes hizo tambalear el matrimonio entre el italiano y María Palacios, en el juicio han hecho una piña. Y la abogada de Hormigos, Cynthia Ruiz ha optado por el silencio.

Comenta esta noticia
Update CMP