| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sonia Monroy destapa la "otra cara" de Yola Berrocal y su familia explota de ira

Máxima tensión en la recta final de la última edición de "Supervivientes". Los "amigos" se vuelven "enemigos" y todo vale con tal de recuperar alguno de los titulares perdidos por el camino.

| ESdiario Medios

A las puertas de la final de la última edición de Supervivientes, Yola Berrocal se ha convertido en uno de los personajes más relevantes del reality de aventuras. Que si es la víctima de Mila Ximénez, que si se hace la tonta, que si es más lista que nadie... sea como fuere, el caso es que está a un paso de la final y todas las tramas del concurso pasan ahora por ella.

Será por eso que su excompañera y examiga Sonia Monroy aprovechó este miércoles para dejarse caer por el plató de Sálvame y subirse al carro de la actualidad con titulares polémicos y alguna que otra revelación bomba. De hecho, Monroy llegó incluso a amenazar a la familia de Yola con un "no me toquéis las narices, familia Berrocal, como hable estalla España”. Y ya que estaba aseguró que Yola le debe dinero.

“Yola no es tonta, es torpe”, decía Sonia Monroy y, aunque ella quería defender a quien fuera su amiga, sus argumentos molestaban a la madre de Yola, que le enviaba mensajes llamándole desagradecida. Molesta, Sonia respondía a la familia asegurando que si hablara “estallaría España”. ¿El motivo? Asegura que Yola no le dio el dinero de un bolo en el que participaron ambas. 

Sea como fuere, lo cierto es que Telecinco ha encontrado una nueva trama con la que entretener a su público y mantenerlo pegado a la pantalla. De hecho, este miércoles Sálvame amplió la distancia con su competencia directa en la parrilla y anotó un 13.2% para la versión Limón y hasta un 19.1% para la versión Naranja mientras en Antena 3 Amar es para siempre hacía un 11.8% y El secreto de Puente Viejo un 16.9% antes del 13.5% de Ahora Caigo.