| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El diputado de ERC, Gabriel Rufián
El diputado de ERC, Gabriel Rufián

La exmujer de Rufián vuelve a amargar la luna de miel política del líder de ERC

El político independentista está viviendo un gran momento tanto en lo político como en lo personal, pero su expareja ha lanzado un mensaje en las redes sociales de lo más claro.

| Andrea Jiménez España

Gabriel Rufián está en un buen momento político. A pesar de las críticas que recibe por parte de los sectores más radicales del independentismo por su acercamiento al Gobierno, es quizá una de las personas que más peso en las decisiones del Ejecutivo, con el permiso de su encarcelado jefe, Oriol Junqueras.

Una visita suya a Moncloa es suficiente para que los acontecimientos den un giro de 180 grados, como se pudo ver hace solo unas semanas cuando el Gobierno intentó aplazar las reuniones con los secesionistas y acudió raudo y veloz a la residencia de Sánchez para recordarle que de esas reuniones depende su estancia en el poder.

Además, este momento de protagonismo que tanto le gusta a Rufián va unido a un buen momento en lo personal. Tras su ruptura con la madre de su hijo, Mireia Varela, ha rehecho su vida junto a Marta Pagola, jefa de prensa del Partido Nacionalista Vasco en el Congreso de los Diputados.

Sin embargo, se expareja ha reaparecido en las redes sociales relatando su amargura tras el fin de una relación de la que parece aún no se ha recuperado.  Hace unos meses Varela publicaba un mensaje en sus redes sociales en las que aseguraba que despedía "2018 llorando sabiendo que perdía al amor de mi vida. Le lloré todos los días, tardes y noches". 

Y continuaba; "Le supliqué mil perdones y desee cada hora su vuelta. Centenares de noches en vela. Sufrimiento inconmensurable. Aislamiento del mundo. Dolor a la gente que me rodeaba. Incomprensión del prójimo, terapias y medicación. Discusiones sin fin. Dolor, dolor y más dolor".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

My playlist #spotify "que si fue así conmigo..." @karolg #aella #aellakarolg

Una publicación compartida de Mireia Varela (@mireiavarela) el

Y ahora ha vuelto a recurrir a ellas, para lanzarle un mensaje, no al Rufián, sino "a ella", para advertirle "que si fue así conmigo...", a lo que ha añadido un enlace a una canción de la cantante Karol G, en la que se pueden escuchar:

"Tú no te mereces nada, no estoy hablando contigo, ella se merece menos de lo que hiciste conmigo, aunque intentes sorprenderte este será tu castigo, que todo lo que te haga, tú ya lo hiciste conmigo".

Un mensaje que ha recibido decenas de comentarios en las redes sociales en los que se mandaban mensajes de ánimo a Varela, pero ninguno de Rufián, a pesar de las duras palabras de su expareja que, sin duda, le estarán haciendo un poco más amarga esta luna de miel política por la que está pasando por su influencia en Moncloa.