27 de mayo de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Amén de la venganza de Mediaset a Toñi Salazar aún le quedaba otro disgusto peor

No corren buenos tiempos para las Azúcar Moreno desde que se les ocurrió desafiar a Telecinco y a la organización de "Supervivientes" y ahora encima esto. Todos son malas noticias.

No están siendo buenos tiempos para las Azúcar Moreno que, después de la reprimenda que sufrieron en el plató de Supervivientes por parte de Jorge Javier Vázquez como cabeza visible de la organización del programa (la venganza de Mediaset amenaza con ser terrible), llegó a casa y se encontró lo que menos se esperaba.

Al parecer, la cantante ha sufrido un asalto en su domicilio y se encontró su piso patas arriba cuando llegó después de haber estado fuera de casa durante 30 días desde que se fue a Honduras.

La hermana de Encarna Salazar ha sido víctima de un robo en su piso de Majadahonda. La exconcursante de Supervivientes llegó a su domicilio y se encontró su casa completamente desvalijada al haber entrado a robar.

Al parecer ha desaparecido algo de dinero que tenía guardado en su hogar y joyas personales de la cantante. Sin duda, se trata de un varapalo enorme para Toñi, que llegaba a su casa con ganas de descansar después de su decepcionante paso por el reality y no pudo hacerlo porque la compañía de la Guardia Civil se extendió hasta las tres de la mañana.

Esta noticia ha sido emitida en El programa de Ana Rosa este viernes por Pepe del Real que se ha desplazado hasta Majadahonda para informar desde el lugar de lo que había ocurrido.

Al parecer, la exconcursante llegaba a su domicilio acompañada de su hijo y era él quien subía en primer lugar a la casa para dejar la maleta de la cantante y quien se encontraba el piso completamente diferente a como lo había dejado la propia Toñi Salazar. 

Comenta esta noticia
Update CMP