04 de abril de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El durísimo golpe personal que acaba de sufrir Mariano Rajoy

El expresidente del Gobierno ha tenido que decir adiós para siempre este domingo a uno de sus seres más queridos.



Mariano Rajoy ha sido noticia en los últimos días por la publicación de su libro de memorias sobre su estancia en La Moncloa. Un trabajo titulado Una España Mejor, donde deja un poso de su filosofía política y personal y que ha supuesto su renacimiento mediático, apareciendo así en prensa, radio y televisión.

En todas estas apariciones, al expresidente del Gobierno se le ha visto muy relajado y muy contento con su etapa actual, como registrador de la propiedad en Madrid, profesión a la que regresó tras la moción de censura del junio de 2018 que llevó a la presidencia a Pedro Sánchez.

Sin embargo, este domingo, Rajoy ha sufrido un durísimo golpe personal. Su hermana Mercedes ha fallecido durante la madrugada de este domingo en Madrid.

Mercedes Rajoy Brey ha muerto a los 62 años, dos años más joven que Mariano, en su domicilio en la capital madrileña y aunque todavía se desconocen las razones, a la espera de que al cuerpo se le realice la autopsia, todo apunta a que el motivo de que encontrasen su cuerpo sin vida en su casa fue por culpa de un infarto. Un duro golpe para el ex Presidente y su familia.

La hermana de Rajoy, Mercedes, también era registradora de la propiedad, destinada en Madrid, y estaba muy unida a su hermano, con el que compartía aficiones y un gran cariño. Una dolorosa pérdida que se suma a la de el otro hermano del ex presidente, Luis, en 2014.

 

Comenta esta noticia
Update CMP