16 de septiembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Jorge Javier se venga de Pantoja reventado el matrimonio de su hija en directo

Un momento del Deluxe, este pasado sábado.

Un momento del Deluxe, este pasado sábado.

Los presuntos cuernos televisados parece que han dejado de ser presuntos para mofa de algunos. El 'superviente' Alberto Isla habla este domingo pero antes lo ha hecho el amante de Chabelita.

Jorge Javier Vázquez ha saldo viejas rencillas con el clan Pantoja -míticos y numerosos han sido sus enfrentamientos con Isabel Pantoja pero también con Paquirrín- invitando al Sábado Deluxe al presunto amante de Isa Pantoja, una infidelidad que se habría producido precisamente mientras su marido, Alberto Isla, se encontraba concursando en la presente, y exitosa, edición de Supervivientes.

Tras una insistencia enorme por parte de los colaboradores del programa rosa de Telecinco, Tony Rodríguez que así se llama el joven-ha terminado confesando todo lo que pasó en esa polémica noche después de estar en la Feria de Jerez. No solo no durmió en el sofá, sino que durmió con Isa Pantoja y muy pegadito, según lo manifestado por el protagonista del encuentro.

El músico ha declarado que en la caseta se dieron besos, caricias y que ese fue el aliciente para irse juntos a un hotel, no que Isa Pantoja se quedase sin sus cosas. Pero, ¿Qué pasó en la habitación del hotel? Tanto Tony como Isa Pantoja habían negado, hasta ahora mismo, que hubiese pasado algo serio entre ellos, pero Tony, finalmente, no ha podido más y ha decidido decirlo todo, o al menos, no negarlo.

Puede ver un momento de la entrevista pinchando este enlace.

Tony ha dicho que lo que pasó en esa habitación no le gustaría ni a Alberto Isla ni a su ex pareja, que parece que lo echó de casa en cuanto se enteró de la noticia de que había pasado la noche en un hotel con Isa Pantoja. ¿Qué quiere decir con esto? Pues lo que todo imaginamos. Hubo algo más que palabras en esa habitación de hotel.

La cuestión es que Isa se marchó casi corriendo a la mañana siguiente, ¿Por qué? ¿Estaba arrepentida o es que no quería que nadie la viese salir de ese hotel? Tony tampoco sabe por qué se marchó tan repentinamente, pero lo que está clarísimo es que la relación entre Alberto Isla e Isa Pantoja pende de un hilo en estos momentos a pesar de que se hayan mostrado muy felices durante todo el día.

Esta misma noche, en Conexión Honduras, Alberto Isla tendrá la oportunidad de opinar sobre todo esto y, quizás , anunciar qué ocurre con su matrimonio para mayor alegría para la cuota de pantalla de Telecinco.

Comenta esta noticia
Update CMP