29 de mayo de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

"Sálvame" tiene material que puede arruinar la "recuperación" de Antonio Tejado

Antonio Tejado.

Antonio Tejado.

Después de casi 80 días alejado del mundo mediático y televisivo para recuperarse de sus malos hábitos y excesos parecía que por fin entraba en una nueva fase idílica de su vida pero...

Llevaba algún tiempo alejado de los titulares escandalosos pero parece que por más que lo intenta no consigue alejarse de la polémica. De hecho, ahora que Antonio Tejado ha pedido matrimonio a su novia y Marina le ha dicho que sí podría parecer que se han calmado las aguas en su vida y que podría entrar en una fase de relax... pero nada más lejos de la realidad.

Vamos, que los planes de boda para después del verano podrían verse seriamente alterados por las informaciones que han llegado a la redacción de Sálvame.

A saber, los 79 días que Tejado lleva apartado del mundo mediático y televisivo para recuperarse de sus malos hábitos podrían no ser lo que parecen. De hecho, el programa de Telecinco no habría dejado de recibir informaciones controvertidas sobre él durante todo este lapso de tiempo: noticias se habrian silenciado para no complicar más el ya complicado proceso que vivía Antonio.

Por eso, Kiko Hernández le advirtió: "Te hemos respetado pero no somos imbéciles, haces una exclusiva ahora y nosotros llevamos meses recibiendo informaciones de decenas de personas que han tenido conversaciones muy subidas de tono e íntimas contigo. Y tienen pruebas".

Y para demostrar que cuenta con material explosivo, Sálvame mostró algunos de estos testimonios, como el de Verónica Salas: "Me mandó un par de fotos subidas de tono, me dijo que estaba viendo una peli para adultos, quería que yo viese otra…" Y hay más, otra chica cuenta que paso una noche de fiesta con él y con amigos, le vio "zumbadísimo" y afirma que "pasaron muchas cosas".

Comenta esta noticia