| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El detallazo de Sara Carbonero deja por los suelos el "baby boom" de La Roja

Casillas no pudo disfrutar de su familia en un entrenamiento muy especial programado por Del Bosque por eso la presentadora tuvo que recurrir a otros métodos para animar a su marido.

| ESdiario Deportes

Los jugadores de la Selección Española aprovecharon el entrenamiento del pasado domingo para recibir la visita de sus familias en el terreno de juego, tal y como había previsto el equipo de Vicente del Bosque desde el principio de la concentración. 

Las dos victorias ante la República Checa y Turquía dejaron además un ambiente de tranquilidad en la plantilla que se pudo observar en el campo y es que encarar el tercer partido de la fase de grupos ante Croacia ya clasificados para octavos de final es un lujo del que se han permitido disfrutar. 

Los niños fueron los grandes protagonistas del día y de las instantáneas con momentos tan tiernos como el que Sergio Ramos regaló a la afición al posar con su hijo, que agarraba con tesón un chupete en el que se podía leer "I Love Spain". 

Pedro, Iniesta, Nolito y Juanfran... también compartieron estos momentos de felicidad con los suyos mientras el cuore deportivo echaba de menos el posado para la foto de una de las familias más buscadas, la que forman Iker Casillas y Sara Carbonero

La de Sara, Martín y Lucas fue la ausencia más sonada de la jornada pero la presentadora no ha podido desplazarse a Francia porque todavía se encuentra recuperándose del parto. Sin embargo, no ha querido dejar pasar la ocasión para hacerle llegar a su marido todos sus ánimos desde Madrid con una entrañable foto del portero cogiendo en brazos al recién nacido. Un emotivo detalle que ha enternecido a la afición.