25 de febrero de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Una pareja de grandeshermanos en crisis pone a Mónica Naranjo una dura prueba

Mónica Naranjo.

Mónica Naranjo.

La cantante se las promete muy felices en su nueva y reiventada fase existencial pero hay algo con lo que tal vez no contaba y que la ha puesto las cosas, digamos, un poco más interesantes.

Cada vez que acaba un reality, los espectadores siempre se quedan con ganas de más y es que aunque las últimas semanas de cualquier edición  resulten pesadas, siempre entra cierto vacío cuando no hay personajes encerrados en una casa o aislados en una isla. Este año 2020, Mediaset viene cargado de sorpresas y es que trae un reality nos va a dejar con la boca abierta, nunca antes visto en España.

Recibe el nombre de La isla de las tentaciones y lo cierto es que las diversas promociones que se han visto en la televisión, han dejado impactado a más de uno por lo que se puede llegar a ver en esas islas. Empieza este 9 de enero, y se emitirá en Telecinco y Cuatro, en un intento rápido de Mediaset de pasar página cuando antes a la pesadilla que supuso para la empresa el boicot de anunciantes a GH VIP 7 tras el caso Carlota Prado.

Ahora cinco parejas se han sumergido en la aventura de viajar hasta dos islas donde intentarán resolver sus apuros. Los cinco chicos estarán separados de sus novias, ya que ellas estarán en otra isla y en cada una de ellas, acudirán cinco personas del sexo opuesto que serán sus tentaciones. Celos, llantos, discusiones... habrá de todo y es que los telespectadores están ansiosos de que se emita este programa, presentado por Mónica Naranjo, para ver cómo acaba cada caso. Sin duda, una dura prueba para la cantante, que tiene ante sí el reto ya no solo de cosechar tan buenas audiencias como GH o Supervivientes, sino de hacer olvidar el boicot de marcas.

¿Qué parejas formarán este programa? Susana Molina y Gonzalo Montoya, que se conocieron en Gran Hermano 14 y que tras 6 años de relación, su noviazgo se ha visto afectado por la poca pasión. Álex y Fiama, pareja que se conoció entre los focos del plató de Mujeres y Hombres y Viceversa. Andrea e Ismael, quienes se conocieron con una famosa cena en First Dates. Adelina y Jose, con tan solo ocho meses de relación tienen claro que su relación no se va a ver afectada por las tentaciones de la isla. Por último, Christofer y Fani, la pareja más longeva de este reality, llevan siete años juntos.

Este jueves empieza este nuevo formato donde podremos ver cómo cada pareja resuelve sus situaciones, ya que las que han emprendido esta aventura tenían problemas. Un nuevo espacio que revolucionará a todos los espectadores que decidan ver este programa y que se empapen de las experiencias que hayan vivido cada uno de ellos.

Comenta esta noticia
Update CMP