| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Emma García se lleva el chasco del mes con la sobrina de la Reina Letizia

Impresionante lo que logró la presentadora de Telecinco con la sobrina de la esposa de Felipe VI. Lo nunca visto. Y sin embargo, se quedó con dos palmos de narices. Verlo para creerlo.

| Candela Alba Chismógrafo

Este domingo Emma García conseguía el gran hito en su Viva la vida logrando la primera entrevista en televisión a Carla Vigo Ortiz, sobrina de la Reina Letizia, que habló en exclusiva para José Antonio Avilés en el magacín de fin de semana de Telecinco.

Así, los espectadores de García pudieron conocer a una joven muy madura que no fue capaz de reprimir las lágrimas cuando fue preguntada por su madre: "Mi padre fue quien llenó el espacio que ella dejó… yo creo que ella estaría orgullosa de mí".

Carla se definió como una persona soñadora, sincera y muy impulsiva. Contó que su día a día es normal, que sale con sus amigos como cualquier chica de su edad y además confesó que en el futuro se ve bailando y actuando.

"Soy apolítica, pero defiendo los derechos del colectivo LGTBI y la mujer, y es verdad que me gustaría dar el pregón en las fiestas del orgullo gay", matizó ante tantas cosas que se han dicho de ella.

Carla apenas recuerda cómo era Doña Letizia antes de convertirse en la esposa de Felipe VI puesto que ella solo tenía 4 años cuando se produjo el enlace, pero sí admitió que no termina de asumirlo, que "no se siente como uno de ellos".

Con respecto a su aparición en los medios de comunicación tras su 18 cumpleaños, Carla se mostró tajante: "Me sentí como si me hubiesen desnudado, sentí que nada en mí ya era anónimo y no me siento muy cómoda con ello".

A pesar de la hazaña de conseguir declaraciones tan exclusivas como las de la sobrina de la Reina Letizia, lo cierto es que no fue uno de los mejores días para Viva la vida el del domingo 5 de enero: registró un 11.0% y 1.169.000 espectadores, el menor número desde hace un mes para el programa de Telecinco.