29 de mayo de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La faceta más personal y desconocida de Georgina Rodríguez estremece Telecinco

Georgina Rodríguez al natural.

Georgina Rodríguez al natural.

Se abrió la veda y lo hizo Sonsoles Ónega. Mucho se ha hablado tanto de ella como de su novio, Cristiano Ronaldo, y ahora ya quedan muchos menos secretos que mantener guardados bajo llave.

Georgina Rodríguez ha abierto la veda y ha concedido su primera entrevista para la televisión, compartiendo 24 horas con las cámaras del programa Ya es mediodía de Telecinco.

Las puertas de la casa de La Finca de Cristiano Ronaldo se han abierto para descubrir una Georgina hasta ahora desconocida. Con albornoz y una toalla en la cabeza, la modelo se ha mostrado ante la audiencia mientras su maquilladora la preparaba antes de un gran evento que tenía en el capital.

"Mis viajes son relámpago, priorizo mi familia al trabajo. Lo paso mal, pero los llamo mucho. Este año han empezado el colegio y me cuesta mucho llevarles", confesaba Georgina, que no podía ocultar ni el entusiasmo, ni la emoción al hablar de la familia que ha formado junto al futbolista.

Iván García, el reportero del programa encargado de conseguir la exclusiva, ha continuado entrevistando a la modelo durante sus preparativos, abordando su fama en Instagram, explicando Georgina su secreto: "Mi instagram es muy natural y muestro mi día a día y mi familia".

Aunque también ha reconocido que hay una parte que se reservan para su privacidad, recalcando por ejemplo que: "Cristiano colabora en muchos actos benéficos", y no todos se dan a conocer. "Cuando tienes buen corazón, te gusta ayudar", sentenció Rodríguez.

Ya es mediodía también entrevistó a personas de su circulo, coincidiendo en lo mismo: "Es buenísima persona, tengo pocas amigas, pero muy buenas y ella es una. Siempre intenta ayudar y es muy maja con todo el mundo. Me gusta lo sencilla que es y lo que se preocupa por todos. Tiene un corazón muy grande", palabras que subrayó el reportero, que desveló que trabajaron juntos en una tienda de una famosa marca y que no ha cambiado en absoluto.

Con esta entrevista exclusiva, la primera que concede Georgina Rodríguez, el Ya es Mediodía de Sonsoles Ónega registró para Telecinco este jueves un 14% y 1.129.000 espectadores. Buenos datos, los mejores desde hace tres días, si bien lejos de sus mejores registros desde que comenzó el nuevo curso.

Comenta esta noticia