| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

¿Cómo es la Reina Letizia en la intimidad? Testigos de su cita privada lo cascan

Haga lo que haga de cara a la galería le salen un millón de detractores y también de defensores de debajo de las piedras pero ahora han pillado a la esposa de Felipe VI en su salsa.

| ESchismógrafo Chismógrafo

A pesar de sus apretadas agendas y responsabilidades los Reyes siguen buscando huecos libres para hacer planes románticos de pareja y así lo demostraron el pasado viernes 1 de febrero, tal como recoge Look.

Fue en el restaurante Chusquery, cercano a la Plaza de la Paja de Madrid, donde Don Felipe y Doña Letizia disfrutaron de una carta de platos de fusión en una cena privada en la que charlaron sin cesar desde el inicio, demostrando mucha complicidad entre ellos y mostrándose muy amables con el personal.

De hecho felicitaron a los trabajadores del local tras la cena, compuesta por dos platos madrileños y un postre que compartieron.

Durante las dos horas de cena pasaron casi desapercibidos. Pocos clientes se percataron de su presencia y ninguno quiso molestarles con fotos o requerimientos.

Eso sí, parece que lo que llamó la atención de los testigos fue la belleza de la Reina Letizia, con un total black que le favorecía mucho: "Estaba guapísima".