15 de julio de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

¿Cómo es la Reina Letizia en la intimidad? Testigos de su cita privada lo cascan

Haga lo que haga de cara a la galería le salen un millón de detractores y también de defensores de debajo de las piedras pero ahora han pillado a la esposa de Felipe VI en su salsa.

A pesar de sus apretadas agendas y responsabilidades los Reyes siguen buscando huecos libres para hacer planes románticos de pareja y así lo demostraron el pasado viernes 1 de febrero, tal como recoge Look.

Fue en el restaurante Chusquery, cercano a la Plaza de la Paja de Madrid, donde Don Felipe y Doña Letizia disfrutaron de una carta de platos de fusión en una cena privada en la que charlaron sin cesar desde el inicio, demostrando mucha complicidad entre ellos y mostrándose muy amables con el personal.

De hecho felicitaron a los trabajadores del local tras la cena, compuesta por dos platos madrileños y un postre que compartieron.

Durante las dos horas de cena pasaron casi desapercibidos. Pocos clientes se percataron de su presencia y ninguno quiso molestarles con fotos o requerimientos.

Eso sí, parece que lo que llamó la atención de los testigos fue la belleza de la Reina Letizia, con un total black que le favorecía mucho: "Estaba guapísima".

 
Comenta esta noticia
Update CMP