02 de junio de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Un Quique San Francisco desatado contra el Gobierno arrolla a Cristina Pardo

Quique San Francisco, colérico ante Cristina Pardo

Quique San Francisco, colérico ante Cristina Pardo

El cómico participó en 'Liarla Pardo' para contar cómo lleva su confinamiento y le costó contener su indignación con la estrategia de Sánchez contra el virus: "Son unos sinvergüenzas".

Quique San Francisco siempre da juego. Extrovertido y lenguaraz, el cómico anima cualquier entrevista. Y con ese propósito, Cristina Pardo contactó con él en su programa de la tarde del domingo, tratando de compartir un rato divertido narrando cómo lleva el confinamiento. Pero lejos de mostrarse distendido y disparatado, San Francisco se mostró visiblemente indignado. Casi colérico.

El cómico no ocultó en 'Liarla Pardo' su enfado con los políticos, sobre todo con el Gobierno que preside Pedro Sánchez: "Lo único que quiero decir es vergonzoso el Gobierno, da igual de que ideología sea y no voy a decir tacos, que este señor, Sánchez, supiera desde enero lo que nos venía y autorizó ciento y pico manifestaciones lamentables", arrancó.

 

San Francisco, que se ha visto obligado a ser cobijado por unos amigos ya que el hotel donde vive habitualmente ha cerrado, prosiguió con sus ataques hacía el Ejecutivo de coalición: "Yo creo que el Gobierno ha dicho que nos va a dar la igualdad y lo que van a hacer es empobrecernos a todos por igual. Resulta que no tenían previsto esto cuando desde enero les habían avisado y han seguido convocando manifestaciones".

"Que todos estos sinvergüenzas se vayan"

"Tenemos un cuadro político que no tengo palabras para definirlo", concluyó el cómico, antes de que Cristina Pardo tratara de reconducir la entrevista para quitarle tensión: "Cuando te entreviste en febrero ya dijiste que te preocupaba el coronavirus, en unas fechas donde no había una alarma tan generalizada, pero te preguntaba cómo llevas tú el Estado de Alarma. ¿Te has provisto de cerveza?".

 

"Este país ahora lo que tiene que hacer es echarle un par de co.... y capacidad de sufrimiento", contestó San Francisco, tras reconocer que sí, que tenía cerveza de sobra.

A pesar de los intentos de Pardo por quitar hierro a la conversación, orientándolo hacia asuntos como el papel de baño, o las rutinas de confinamiento, San Francisco no abandonó el tono crítico con el que había decidido entrar en la entrevista. "Por favor, que todos estos sinvergüenzas se vayan", fue su sentencia, a la vez que agradecía la "actuación del pueblo español, de la Guardia Civil, del señor Amancio Ortega y de la gente que está haciendo todo lo posible para salir de esto".

 

Comenta esta noticia