| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La entrevista a Isa Pantoja no pudo superar a "Tu cara me suena".
La entrevista a Isa Pantoja no pudo superar a "Tu cara me suena".

Chabelita desnuda a su madre y le da a Jorge Javier donde más le duele

La hija de Isabel Pantoja rompió su silencio y no se dejó nada en el tintero, para disgusto del presentador de Telecinco, que se llevó un amargo trago de realidad a su vuelta de vacaciones.

| Isabel de Dios Medios

Se marchó Jorge Javier Vázquez de vacaciones, donde compartió por primera vez fotos con su pareja y hasta se codeó con famosos como Colin Farrell, y lo hizo entre rumores de que quizá ya no es el que era en los audímetros. El hombre que convertía en oro de share todo lo que tocaba empezaba a perder fuelle, decían los más malignos. Y este viernes volvió al Deluxe... y bajó la cuota del programa hasta el punto de que la partida la ganó Antena 3 con su Tu cara me suena y un 22.3% de cuota frente al 18.5% que hizo el formato corazonero de Telecinco con la presencia de Chabelita Pantoja en plató. 

Y eso que Isa, como a ella le gusta que le llamen, llegó dispuesta a darlo todo y hasta desveló los secretos más íntimos de su madre: "No es feliz", dijo, "debería salir de casa. Le digo que salga, mi madre es joven, me da rabia que no haga otras cosas". La hija de Isabel Pantoja dio su más sincera versión sobre todo lo que ocurre tras las puertas de Cantora. Su relación con su madre, con su tío Agustín, con su hermano Kiko, su infancia, cómo le sentó la aparición de su supuesta madre biológica... Hasta tuvo tiempo para saldar viejas cuentas pendientes con Raquel Bollo a la que espetó con un "respeta tú a mi madre, que eres su amiga".

Sin embargo, la aparición estelar de Chabelita no sirvió para que Jorge Javier regresara a su trabajo liderando la franja, en una noche en la que La Uno hizo un 10.6% para la película Killers y Cuatro anotó un 7% para otro film, Diablo, en lo que La Sexta Columna hacía su récord de espectadores en La Sexta con un 8.9% antes de Equipo de Investigación, que bajó al 5.8%.