| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sandra Barneda y su novia, Nagore Robles, hacen frente a los rumores finalmente

Se han resistido todo lo que han podido y más, pero la presentadora y la colaboradora de Telecinco al final ya no han podido seguir por más tiempo haciéndose las olvidadizas sobre lo suyo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Desde hace semanas circulaban rumores en los mentideros rosas sobre la posibilidad de que la presentadora de Telecinco Sandra Barneda y su novia y colaboradora de la misma cadena, Nagore Robles, estuvieran atravesando una crisis sentimental.

Por más que se hablaba de su crisis (basados muchos rumores en la falta de interacción juntas en sus redes sociales) lo cierto es que tanto una como la otra evitaron pronunciarse ni a favor ni en contra... alimentando un poco más las especulaciones de ruptura.

Hasta ahora. Este domingo coincidiendo con el 36 cumpleaños de Nagore, ambas disfrutaron de un día de campo junto a su mascota y así se pudo ver en el Instagram de Barneda, que despejó cualquier temor o sospecha de sus seguidores.

Vamos, que si había alguien que tuviera dudas de que Sandra y Nagore siguen felices y enamoradas, la presentadora de Telecinco le tranquilizó con una bonita felicitación para su chica: "Y por muchos más... happy todo for you and you".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Y por muchos más ... happy todo for you and you!

Una publicación compartida de Sandra Barneda (@sandrabarneda) el