| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El actor Daniel Guzmán
El actor Daniel Guzmán

El actor Daniel Guzmán se mete con los toreros y le sacan esta foto toreando

El actor se ha visto envuelto en una enorme polémica después de criticar a los toreros, pero una foto del pasado ha salido a relucir en la que el intérprete queda 'por los suelos'.

| Yolanda Lorenzo España

El actor Daniel Guzmán ha sido protagonista de una agria polémica con varios toreros que comenzó con una discusión con Cayetano Rivera y que ha terminado con una tremenda fotografía del intérprete en los ruedos, compartida por Miguel Abellán,  en la que no sale bien parado.

Todo comenzó cuando Cayetano Rivera aseguró en un mensaje en las redes sociales que Pablo Iglesias era la "gota que colma el vaso, insistiendo en que "cuando la dictadura es un hecho, la revolución se vuelve un derecho".

 Ante esto, el que fuera protagonista de Aquí no hay quien viva, el que contestó: "Entiendo tu aburrimiento y malestar por no poder ganar dinero matando animales en estos momentos, pero entiende que ahora hay cuestiones humanitarias, sanitarias y sociales más importantes. Instar a un golpe de Estado quizá no es lo más conveniente en una democracia".

A partir de aquí, es cuando otro torero, Miguel Abellán ha entrado en juego publicando en las redes una imagen del actor volteado por una vaquilla en el ruedo de una plaza de toros, preguntándole si se "aburría en casa sin trabajar" y decidió "probar una experiencia nueva".

Así, Guzmán, ha asegurado que "efectivamente, algunas experiencias te hacen evolucionar y mejorar como ser humano" instando al "director Gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid" a abandonar el mundo del toro con un "estas a tiempo, maestro".