| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cabecita podría volver a liarla en Cantora
Cabecita podría volver a liarla en Cantora

A Pantoja le costará mucho olvidar la traición más dura de su hija Chabelita

De nuevo, las cosas arden en Cantora. La tranquilidad familiar que nos querían vender no parece tal y, al final, las tensiones entre madre e hija vuelven a florecer. Esta vez, sin perdón.

| Mar Yuste Opinión

Parece que la tranquilidad en Cantora tiende a durar poco. Algo que, como nos han hecho ver en numerosas ocasiones, es más que habitual en el seno del clan Pantoja.

Y es que mientras nos preparamos para ver en Hola las fotos de otra Isabel que no es la Pantoja, la guerra entre madre e hija vuelve a acrecentarse. La Preysler será, sin duda, la protagonista del semanario por su elegancia en el cumpleaños de Mario Vargas Llosa y por las palabras de amor de éste, pero de la viuda de Paquirri y su discreta presencia en el bautizo de la hija de Kiko Rivera, nada veremos.

Tanta felicidad para unos y tan poca para otros. Unos hijos muy bien avenidos que, incluso, vuelan miles de kilómetros para estar al lado de su madre y, sobre todo, acompañando al novio de ésta en su ochenta cumpleaños; tan sólo hay que ver a los sonrientes Enrique Iglesias y Anna Kournikova en el fiestón que dio Vargas Llosa en el madrileño hotel Villamagna.

Un periplo judicial que nos señala a Isabel segunda, no cómo la artífice, pero sí como presunta instigadora

Pero lo mismo no ocurre para otra de las Isabeles más famosas de nuestro colorín. Al revés, ésta tiene que hacer frente de forma constante a las traiciones de su hija Chabelita.

En esta ocasión, cuando ya le había perdonado ciertos desplantes y, sobre todo, muchos dispendios en un momento de crisis económica familiar, va Isabel segunda y se posiciona al lado de la nueva enemiga de Isabel, Dulce Delapiedra.

Posible demanda

Recordemos que, como ya informó este periódico, la que fuera niñera de Chabelita y trabajadora en la casa de la ex amiga de María del Monte durante más de 25 años, se estaba planteando la posibilidad de demandar a Isabel para recuperar las cosas que considera suyas. Aquellas pertenencias que tuvo que dejar en Cantora cuando fue despedida sin paños calientes.

Un periplo judicial del que nos llega información y que nos señala a Isabel segunda, no cómo la artífice, pero sí como presunta instigadora. Chabelita estaría supuestamente enterada desde un principio de las intenciones de Dulce. De hecho, la ex niñera no hace nada sin el beneplácito de Chabelita, a la que considera como una hija.

Hay quien apunta a que Isabel es justa en las causas, independientemente de quién esté inmersa en ellas, y si Dulce tiene derecho a recuperar lo suyo, ella estará al pie del cañón. Un apoyo que, hay quien señala, que no sería solo emocional, sino que Chabelita podría poner a disposición de Dulce todo lo que ésta pudiera necesitar para llevar adelante el caso.

Una supuesta traición que a Isabel le costará mucho olvidar. Otra vez.