| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La aparición de la ministra de Defensa a lo 'Top Gun' descuadra a Ana Rosa

Robles se ha vuelto a meter en su papel y ha sorprendido a todos exhibiendo una indumentaria puramente castrense, empezando por la popular comunicadora.

| ESdiario Medios

Nadie puede decir que Margarita Robles no está metida de lleno en su papel de ministra de Defensa tras su última aparición televista, lista para "entrar en combate". Así se la pudo ver en El Programa de Ana Rosa de Telencico durante una conexión en directo desde la Academia General del Aire de San Javier (Murcia) que ha dado mucho juego.

Ana Rosa Quintana fue la primera en manifestar su sorpresa cuando apareció en pantalla la ministra de Defensa ataviada con la bomber militar verde que suelen emplear los pilotos de vuelo. "Pero bueno, Margarita, si la veo ya casi para entrar en combate", dijo la presentadora. Una chaqueta al más puro estilo Tom Cruise en la famosa película Top Gun.

 

 

La ministra explicó que se había desplazado hasta San Javier para "transmitir el apoyo y la solidaridad a todos los que están aquí y a la Comunidad de Murcia, que lleva mucho tiempo sufriendo con las inundaciones".

Pese a la seriedad de sus palabras, la indumentaria de Robles no pasó desapercibida en el plató. Así, tras la entrevista, Ana Rosa Quintana le dio la palabra al invitado, Juan Carlos Girauta y el exdiputado de Ciudadanos no conseguía salir de su asombro:

"Estaba todavía bajo los efectos de la indumentaria de la ministra, que me parecía que iba a pilotar un avión ahora. Me preocupa que coja un avión y lo pilote ella vestida de Top Gun", bromeó.

Ésta no es la primera vez que la ministra de Defensa se pone una cazadora de piloto del Ejército del Aire. Hace solo unas semanas, en plenas Navidades, también lució una prensa similar durante su visita al Ala 12 en la base aérea de Torrejón de Ardoz.

Sea como fuere, la ministra ha causado sensación. Y la mejor prueba es la reacción que ha provocado en las redes.