| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Losantos arremete contra Montero, Greta Thunberg y el 'tráfico de niños' progre

El comunicador clama contra los "escudos infantiles" que utilizan los políticos, especialmente durante las campañas electorales y en particular las formaciones de izquierdas.

| ESdiario Medios

Los niños no deben ser utilizados como “escudos humanos”, "ni terroristas ni electorales", clama Federico Jiménez Losantos, que señala a las formaciones de izquierdas y al sector más progre como los principales actores de este 'tráfico infantil'. Y pone ejemplos de lo más elocuentes.

En su último artículo en Libertad Digital, el comunicador señala primero a la portavoz parlamentaria de Unidas Podemos, Irene Montero, "que tiene una cuidadora, una salus, 24 horas al día para cuidar de su prole, pero acudió con su bebé a TVE para ganar la primera imagen del debate electoral, donde actuó como telonera de su macho alfa".

Para Losantos, Montero y su pareja, Pablo Iglesias, han convertido a su prole en un recurso político más: "Sabíamos del nacimiento del tercero de la dinastía de los Pablenines, porque nos lo contaron como si hubieran inventado la maternidad. Se echó en falta que en el debate le preguntaran a Montero por los bebés que se mueren de hambre o por falta de cuidados médicos en Venezuela, donde ellos se amamantaron con el dinero robado por los narcocacos bolivarianos".

 

Pero para ejemplo de "uso y abuso de niños" del 'progrerío' el caso de la joven apóstol del ecologismo y la lucha contra el cambio climático, Greta Thunberg, La "víctima de abuso infantil más famosa del mundo", ha sido invitada por la ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, a participar en la Cumbre del Clima.

"Padres sin escrúpulos"

"En cualquier país civilizado, una niña que a los 16 años ya va a clase porque está salvando el Planeta sería arrebatada inmediatamente de las manos de esos padres sin escrúpulos y entregada a los servicios sociales", se queja Losantos.

Pero el Gobierno de España está a otra cosa, remata el periodista, y no en colaborar en procurar ayuda médica a esta chica y sacarla del "circo mediático": Eso lo haría una ministra que no sea indiferente al abuso infantil, ante una menor que habla en nombre de la ciencia y no ha hecho el bachiller. No de una ministra de Sánchez, que no sé cómo no le ha mandado ya el Falcon".