| 10 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pere Fuset
Pere Fuset

El coronavirus y la dimisión de Pere Fuset

Estamos envueltos en la burbuja de la desinformación en lo que se refiere al coronavirus. Además, Fuset renuncia como Concejal de Fiestas en Valencia.

| Luis Motes Edición Valencia

Más allá del tratamiento de la crisis médica acerca del coronavirus, el debate ha llegado al ámbito de la gestión del mensaje y de si nuestras autoridades están siendo capaces, o no, de poner coto a la alarma y a la desinformación generada en torno a la enfermedad.

Pero al tema del coronavirus, se une la dimisión "a medias" del concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Valencia, Pere Fuset. El PP habla de "vacaciones pagadas" para el edil, por sus problemas con la Justicia. 

A Fuset, el alcalde Joan Ribó le encargó el regalo envenenado de gestionar las Fallas y aunque nadie le niega el tiempo dedicado a ello, su impericia en meterse en determinados 'charcos', entre ellos, su enemistad manifiesta con las fallas de Sección Especial. Pero si Pere Fuset se pregunta por las razones de su nuevo destino político, no tiene más que mirar atrás hacia sus propias filas y de quienes acosaron a inocentes durante años.