| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alessandro Lequio.
Alessandro Lequio.

Lequio da un golpe en la mesa y avergüenza a Olvido con un brutal argumento

El colaborador de Ana Rosa se reincorporaba al trabajo rodeado de la polémica sexual que le ha salpicado durante las últimas semanas pero se ha quedado a gusto despachando a sus "conquistas"

| ESdiario Chismógrafo

Alessandro Lequio regresa a la pequeña pantalla y lo hace con muchas ganas de que su nombre deje de ser el centro de los rumores por sus supuestos escarceos sexuales fuera del matrimonio.

"Es todo falso y no voy a entrar en lo que dicen estas señoras porque sería darle un mínimo de credibilidad (....) Para mí la única verdad es que estas señoras necesitaban una excusa para hacer un plató y han cogido mi nombre, yo no soy la causa sino la excusa. Me ha pasado a mi como le podría haber pasado a cualquiera", sentenció nada más sentarse en el sillón del Programa del Verano. 

"No voy a entrar en este mundo de fantasías e invenciones. Me niego", añadió para posteriormente desmentir algunos de los datos aportados por Olvido Hormigos sobre sus encuentros secretos: "Los miércoles por la tarde juego mi partido de golf con mis amigos y te fichan todos los días que entras", explicó el colaborador.

Lequio insistió en que todas las supuestas amantes deberían aportar, por lo menos, alguna prueba de su testimonio como la descripción de algunas piezas de su casa que no pasan por alto fácilmente. El Conde argumenta que si la versión de Olvido es cierta "habría alguna foto" para corroborar los hechos e insistió en que tanto su mujer como él están "disgustados" en "su justa medida" pero tranquilos y expectantes ante el nacimiento de su futura hija. 

El contertulio desmiente que el tema haya supuesto un motivo de crisis en su matrimonio y afirma con contundencia que tanto Olvido como el resto de mujeres que se han paseado por los platós asegurando que también habían estado con él son "las ladillas del mundo en el que vive". 

"Esto parece el camarote sexual de los hermanos Marx", bromeó con sus compañeros al tiempo que desmentía que hubiera abonado 6.000 euros a la ex gran hermana Natacha a cambio de placeres sexuales. "Soy un exputero pero no pagaba tanto", sentenció en tono irónico Alessandro Lequio.