| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Olvido tiene las pruebas guardadas
Olvido tiene las pruebas guardadas

Las pruebas de Olvido hormigos contra Lequio refuerzan el escandalo sexual

Desde que saltó este turbio asunto, el nombre de Olvido y Aleesandro no deja de sonar. Muchos lo tachan de mentira pero, con las pruebas guardadas por Hormigos, seguirá dando de qué hablar.

| ESdiario Chismógrafo

Desde que María Patiño desveló el nombre de Alessandro Lequio como supuesto amante de Olvido Hormigos, los nombres de los protagonistas de esta historia no han cesado de sonar en el mundo del colorín.

Un supuesto affaire, ocurrido hace tres años, al que se han ido incorporando nuevos protagonistas, como es el caso de Miriam Sánchez y de Silvia Fominaya, y que ha acabado derivando en un sonado debate sobre las infidelidades y si hombres y mujeres son tratados igual en las mismas circunstancias.

Ese fue uno de los objetivos de la entrevista, y posterior juicio, que vivió Olvido Hormigos en el programa Hable con ellas de Telecinco. Allí, Hormigos tuvo que afrontar su momento más duro –bajo la mirada de las presentadoras Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Mónica Martínez, Alba Carrillo y Soledad León de Salazar- cuando fue señalada como una de las culpables, junto con Alessandro por ser supuestamente infiel, por hacer pública esta relación íntima justo en el momento en el que María Palacio está embarazadísima y a punto de dar a luz.

Pruebas que no verán la luz

Sin embargo, uno de los momentos álgidos de la intervención de Olvido fue cuando la de Yébenes, apoyada por Kiko Hernández, aseguró haber recuperado la tarjeta del móvil donde estarían, asegura Hormigos, los mensajes que Alessandro le mandó hace tres años. Tan sólo habría que recuperarlos.

Unos mensajes que, frente a las acusaciones contra la enemiga de Belén Esteban de montajista y mentirosa, podrían demostrar que Olvido dice la verdad. Sin embargo Hormigos tiene muy claro que esos mensajes se guardarán como prueba para un posible juicio –si Lequio decide llevar el asunto a los tribunales-, pero que, aseguró muy convencida, no tiene pensado revelar nunca en televisión.

Momentos tensos

Otro de los momentos tensos vividos por Olvido Hormigos fue su sonado enfrentamiento con Alba Carrillo. La ex de Fonsi Nieto se enervó sobremanera cuando la mujer de Jesús Atahonero le dijo que entendía que estuviera dolida por su reciente ruptura con Feliciano López.

A lo que Carrillo contestó: “eres tu la entrevistada. No metas mi tema por qué no estamos hablando de mi persona.” Para añadir como colofón, muy enfadada, “estas vendiendo que tu relación con tu marido es fantástica y que sois una familia unida y luego te pones a follar entre dos coches.” Una tensión que sus compañeras de programa intentaron relajar.