| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Un comentario de Antonio Montero ha puesto como una hidra a Belén Esteban.
Un comentario de Antonio Montero ha puesto como una hidra a Belén Esteban.

Belén Esteban pierde los papeles con su colega por una cerdada de Fran Álvarez

La princesa del pueblo volvió a su programa días después de la muerte de su exmarido y dio las explicaciones pertinentes por eso no se esperaba la que le venía encima y perdió los nervios.

| Maribel Fernández Chismógrafo

La polémica información de Lydia Lozano sobre Rocío Flores y Rocío Carrasco sigue dividiendo a los colaboradores. Tras su fuerte encontronazo con Antonio Montero, esta vez ha sido Belén Esteban la que se enfrentó al colaborador.

Mientras Montero sostenía que su compañera utilizó su errónea información para convertirlo en un “drama” y que no todas las exclusivas que ha hecho son suyas, Belén le interrumpía: “Yo conozco a periodistas y a Marisa (Martín Blázquez), la tengo un gran cariño, pero yo también veo que habla y lleva la noticia cuando ya se ha hablado aquí”, refiriéndose a la mujer de Antonio.

En cuanto Belén mencionó el nombre de Marisa, Montero saltó visiblemente cabreado: “Oye si quieres yo hablo también de Fran Álvarez o de Miguel. Habla de mí, no me saques las exclusivas de Marisa. Habla de mí y solo de mí”.

“Yo hablaré de quien me dé la gana. Y cuidadito que mi marido no es público, para hablar de él te das un puntito. Y lo de Fran… eres muy sucio ¡Eres un cerdo!”, le reprochó la colaboradora. Tras estas palabras, Belén se levantó y se fue del plató muy cabreada.

Lydia Lozano entró en plató y quiso dar su opinión sobre el enfrentamiento entre Antonio y Belén. "Hacer los que ha hecho con Belén Esteban… me parece muy mal. Ha nombrado a una persona que es tu mujer, pero Marisa Martín Blázquez ha hablado de mí en este programa. No puedo reprocharle nada, pero a Marisa se la puede nombrar porque cuando se le ha llamado para hablar de mí, ha contestado", reprochó Lydia.

Pero la colaboradora siguió sacando la cara por su compañera: "Belén tiene todo el derecho de nombrar a una periodista que trabaja en esta cadena. Y que seas tan repugnante para nombrarle en este momento al fallecido Fran... ¡Te has pasado tres pueblos. Eres repugnante!".